14 de febrero de 2010

Empieza la Liga 2010 de Combate en Mallorca

Por Jaume Rosselló

COMBATEEEE!!!!!!!!

Empezó el carnaval de las águilas en Campos.

Si alguien no recordaba cómo se respira con la adrenalina a tope, este pasado domingo 7 de febrero lo pudo comprobar.

Impresionante comienzo de la liga de combate 2010 con los mejores pilotos de la isla.

Un total de quince pilotos se dieron cita en la primera jornada de COMBAT RC 2010 que tendrá lugar en diversos campos de vuelo de Mallorca (a no ser que de otras islas quieran participar)

Con algo de retraso sobre el horario previsto, dio comienzo un gran día de vuelo y diversión en el Club Aeromodelisme Campos con la participación de pilotos de nuestro club, Club de Vol Sa Tanca de Algaida y Club de Ariany.

Se programaron tres grupos de combats que en mangas de 5 minutos fueron desarrollando un total de cuatro mangas de vuelo intenso donde la pericia y buen hacer de los pilotos con su destreza durante toda la jornada hicieron que pudiéramos disfrutar de cortes, persecuciones, algún que otro batacazo y sobretodo muchas risas.

En esta 1.ª jornada resaltar la gran actuación de Miquel Toni Vidal que con 800 pts. se pone en cabeza de la clasificación, seguido muy de cerca por Joan LLuís Florit, Jaume Rosselló y Jaime Pedrós.

Destacar la participación de pilotos veteranos en este mundo del Aeromodelismo como Andreu Rigo, Wolfgang Stämer, Manfred Heinznat que mantienen intacta su ilusión por este gran hobby.

Gino Seisun ha vuelto con muchas ganas mientras que Tiziano Gil, Miquel Deià, Toni Mateu, Javier Montilla, Peter Vander y Jose Pérez expertos combatientes de otras temporadas estuvieron a un nivel impresionante, lo que hizo que en todo momento existiera una gran igualdad.

Nos vemos en la próxima...Com més serem més riurem!!!

Ah!! Las fotos son de Manolo Martín, gracias por tu trabajo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario