28 de junio de 2009

5º Jornada Combate

Apenas 6 pilotos se han dado cita este domingo 28 de Junio en Campos en esta jornada de Combate RC. Se nota que el veranito (y la hora!!) empieza a causar estragos en la fuerza de voluntad de los pilotos.

Se han volado 4 mangas de la que se ha elegido la de mayor puntuación para no perjudicar la competitividad de la Liga por las numerosas ausencias.

En la primera manga, lanzada a las 9.30!, ya ha habido 2 cortes por parte de Tiziano y Jaume Rossello, que debería haber traido las zapatillas en lugar de chancletas, pues el motor se le paraba constantemente (había perdido la aguja del carburador) y ha tenido que pegarse unas cuantas carreras para arrancarlo antes del fin de la manga y no perder los puntos del aterrizaje.

Wolfgang por su parte le ha realizado dos limpios mandobles al ala del avión de Jaime Pedrós que notaba que el avión le volaba raro...



Este último para desquitarse ha ido a por el vencedor de la anterior jornada, pero yo que estaba por allí tranquilamente con mi eléctrico Kombat-e mk.1 he sido el que ha recibido su venganza: deriva recortada y mando de profundidad arrancado con el consiguiente leñazo

El avión que ha caído desde unos 50m no se ha hecho nada más! Este material es flipante

Los vencedores de la jornada han sido Tiziano y Jaume Rosselló con 400 puntos cada uno

José ha traido su CoroSpit que le ha quedado realmente bien pero no ha participado en el combate

No hay comentarios:

Publicar un comentario